Suman 57 los funcionarios asesinados en lo que va de año en La Gran Caracas, de los cuales 17 corresponden a la Policía Nacional Bolivariana
Caracas (Especial/AA).- El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Wilder José Ortuño Betancourt, fue asesinado saliendo de su casa en Los Canjilones de La Vega, ayer a las 9 de la mañana cuando se dirigía a cumplir su guardia.
Ortuño estaba adscrito al Centro de Coordinación de San Agustín del Sur. Tres hombres lo interceptaron y le dispararon.
Con Ortuño suman 57 los funcionarios asesinados en lo que va de año en La Gran Caracas, de los cuales 17 corresponden a la Policía Nacional Bolivariana.
Otro resultó herido
El funcionario Freddy Serrano, quien se desempeña como escolta del director del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, se encuentra recluido en una clínica, en delicado estado de salud, luego de recibir un disparo en la ingle cuando intentó enfrentarse con un delincuente.
Serrano estaba disfrutando de una fiesta familiar en una residencia ubicada en la vereda 69 de la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, en Coche. Un sujeto que no estaba invitado se metió a molestar y lo obligaron a retirarse.
El hombre buscó un arma y esperó que salieran a las 4:30 de la madrugada para dispararles. Serrano resultó herido y un vecino identificado como Alexander Antonio Tuzzo Hernández (33) murió. Recibió 30 tiros.