Rafael Alberto Peña Zamora, de 38 años, fue ultimado en El Palmar tras oponerse al robo de su carro, mientras que en La Lagunita liquidaron a Osmel Pacheco (26) en un presunto ajuste de cuentas
Dos homicidios se registraron en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, en horas de la noche del pasado viernes.
El primer hecho se registró a las 10 p.m en las parcelas del sector La Lagunita, situado en la parroquia El Cartanal, específicamente en la calle La Acequia, allí fue ultimado de múltiples impactos de bala, Osmel José Pacheco Ramírez, de 26 años.
Se conoció que el joven estaba visitando a su novia, en la calle La Lucha del sector El Esfuerzo en La Lagunita. De pronto salió de la casa de su enamorada y cuando cruzaba la calle, fue tiroteado por unos motorizados.
De manera extraoficial se supo que este hombre fue atacado por sujetos con quienes tenía viejas rencillas. Los sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio del suceso y levantaron el cuerpo sin vida.
El móvil que manejan los funcionarios es el ajuste de cuentas.
Pacheco Ramírez era el menor de seis hermanos. Se desempeñaba como ayudante de instalación de cocinas en la región de Altos Mirandinos y residía en el sector El Barbecho de Los Teques. Deja dos hijos huérfanos.
Lo mataron para robarlo
A las 11:30 de la noche del viernes, un hombre fue asesinado por antisociales, por supuestamente resistirse al robo de su carro.
El crimen ocurrió en la calle Los Claveles del sector El Palmar de Santa Teresa del Tuy. El cadáver fue levantado a las 5:45 a.m de ayer.
El infortunado respondía en vida al nombre de Rafael Alberto Peña Zamora, de 38 años, quien residía a pocos del lugar de donde fue asesinado.
Los efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones de este crimen y están por identificar a los sujetos que participaron en este asesinato.
MIP-TUY Agencia
HYPERLINK «mailto:miptuyagencia@cantv.net» miptuyagencia@cantv.net