Salomón Rondón sigue intratable y hoy marcó tres goles de factura para la causa del Rubín Kazán, en la victoria por 3-0 en casa del Ural.
El venezolano abrió su cuenta personal al minutos 17, tras un pase en profundidad de Bibras Natcho, con el que se entendió a la perfección durante todo el partido. El israelí le puso un balón a “Salo”que bajó con el pecho y de volea puso el primero del partido.
El Rubín supo mantener el resultado favorable durante el primer tiempo y se fueron al descanso sin cambios, ya para la segunda mitad, cuando solo transcurrían cinco minutos de juego, en un contragolpe, Salomón vuelve a recibir un balón de Natcho y con remate cruzado puso el segundo.
El marcador no se movió, hasta los 15 del final, cuando Salomón, atento en mitad de cancha se hizo con el balón, tras una mala entrega del rival que él supo aprovechar, se quitó a dos defensores y sacó un remate que le dio números finales al partido.
El Rubín, que se ubicaba décimo antes de la séptima jornada, logro meterse hasta la quinta casilla de la general con 11 puntos producto de dos victorias y cinco empates, sin conocer la derrota. Rondón ya acumula cuatro goles en este inicio de la liga Premier de Rusia.
Con información de liderendeportes.com