Entre el ahorro que ofrece la red, destaca la venta de pollo entero a 6 bolívares por kilo y leche en polvo a 5,40 bolívares. Fueron beneficiados trabajadores de la Alcaldía de Plaza, mientras que también aprovecharon las ofertas vecinos y transeúntes
Enmarcado en las políticas sociales promovidas por el presidente Nicolás Maduro, este viernes 30 de agosto el programa “Mercal obrero” se instaló en la Alcaldía del municipio Plaza, donde se vendieron 5 toneladas de alimentos de primera
necesidad.
Los trabajadores municipales, entre empleados y personal obrero, compraron a precios justos, los productos de la cesta básica.
Boris Díaz, coordinador de las bodegas móviles de Mercal, informó que se ofrecieron productos como azúcar, arroz, aceite, pasta, harina de maíz, leche en polvo y pollo. Este último rubro se vende a un precio establecido de 6 bolívares por kilogramo.
Otras ofertas que destacaron fueron: el arroz a 1,69 el kilo; azúcar a 2 bolívares por kilo y leche en polvo a 5,40 el kilo.
Beneficiados
Crisálida Maita, empleada de la Alcaldía: “este operativo es excelente, porque uno se ahorra mucho dinero y además puede comprar en la comodidad de su trabajo varios productos que no se consiguen comúnmente”.
Milagros González, vecina de Pueblo Arriba: “aquí aprovechamos todos, es un beneficio que nos permite comprar a precios bajos y los productos son muy buenos”.
Fabiola Pereira, empleada de la Alcaldía: “me parece perfecto que traigan jornadas de Mercal porque nosotros también somos pueblo, nos ahorramos un dinerito en las compras y hasta el pasaje”.
Gobierno de Plaza