Indican residentes de esta comunidad josefina que algunas vías tienen enormes huecos y que cuando llueve se hacen intransitables
Habitantes del sector “la Lucha” en Andrés bello, alzaron su voz para solicitar al ejecutivo municipal los atienda en cuanto a la solicitud hecha por ellos para el acondicionamiento de algunas de las calles de la localidad.
Informaron que hay varias calles de la zona que están en completo deterioro, en especial las transversales, desde hace aproximadamente tres años, y que no se ha visto ningún avance para mejorarlas.
De igual forma, reconocieron que hace un año y medio aproximadamente, el gobierno municipal realizo un plan de acondicionamiento de las vías de acceso de la localidad pero que solo se limitó a las calles principales, cuando en principio se había informado que los trabajos de refacción englobarían a todo el sector.
“Hay algunas de nuestras calles que están deterioradas hasta tal punto que tienen unas verdaderas megatroneras y cuando llueve se vuelven intransitables”, informó Andrés González, vecino del sector.
“Luego el agua se queda allí estancada durante días y eso trae como consecuencia la proliferación de insectos y enfermedades. Ya que hay niños que corren y juegan alrededor de esos pozos”, agregó.
En ese sentido, los pobladores hicieron un llamado al director de Servicios Públicos de la alcaldía municipal, Cesar Pascual León, a acercarse a la zona para que constate él mismo el estado en el cual se encuentra la vialidad y tomar cartas en el asunto.
Barlocom