Se presume que pertenezca a César Eduardo Acosta (25), hermano de Jhonny Rafael Acosta A. (27), cuyo cadáver fue encontrado en la quebrada Charallave la tarde del pasado jueves
Habitantes de la urbanización Las Tucacas de Ocumare del Tuy, localizaron la mañana de ayer la cabeza de un hombre en una zona boscosa adyacente a la quebrada Charallave. Al parecer el resto humano pertenece a César Eduardo Acosta, hermano de Jhonny Rafael Acosta A., cuyo cadáver fue encontrado en el afluente la tarde del pasado jueves.
La información que se conoció sobre este hecho de sangre indica que estos hermanos desaparecieron el pasado martes, cuando salieron de su vivienda, ubicada en el sector La Páez de Catia La Mar-La Guaira, para visitar a su padre en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy.
Los muchachos nunca llegaron a su destino y sus familiares iniciaron su búsqueda, luego que a través de llamadas anónimas les informaron que los dos habían sido asesinados y que el menor de los hermanos había sido descuartizado y esparcidos sus restos a orillas de la quebrada.
Efectivos del Cicpc y familiares de los fallecidos mantenían la búsqueda de los restos humanos faltantes, al término de esta información.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net