Funcionarios de Protección Civil Guaicaipuro y bomberos municipales se mantienen en alerta preventiva ante las precipitaciones moderadas que caen la tarde de este lunes en Los Teques, estado Miranda.
El director de ambas dependencias, Juan Gil, informó que se mantienen activos 38 efectivos, de ambos entes, al servicio del bienestar de la colectividad, por lo que reiteró que en caso de emergencias o cualquier eventualidad pueden comunicarse al 0-800-Lluvias (0-800-5588427), línea que se mantiene activa las 24 horas, o al teléfono local 0212-6609370.
De igual forma, indicó que este lunes, hasta el momento, no se han presentado incidentes que lamentar ni situaciones de emergencia, sólo un árbol caído en horas de la mañana en la vía del sector El Barbecho, en la parroquia Los Teques, que ya fue removido.
Señaló que este sábado 31 de agosto, producto de las lluvias, hubo un derrumbe en el sector Agua Fría de San Diego, parroquia Cecilio Acosta, que afectó el paso vehicular por los dos canales de la carretera vieja que comunica con Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
En el lugar, Ministerio para el Transporte Terrestre, la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca Tuy del estado Miranda (Corpomiranda), Corpoelec y Alcaldía de Guaicaipuro realizaron trabajos de rehabilitación.