En la zona I y IV echaron las bolsas con los desperdicios en la vía principal
Una vez más, los vecinos de la comunidad Andrés Bello y de la calle principal de la zona IV de la parroquia Las Brisas de Charallave echaron las bolsas con desechos sólidos en la vía, para protestar la demora de la alcaldía de Cristóbal Rojas en la recolección de la basura, lo que obstaculizó el paso vehicular este lunes.
Gustavo Jiménez, vecino de la zona IV de Las Brisas de Charallave, señaló que los camiones de Servicios Públicos de la alcaldía tienen más de 20 días sin visitar el sector.
«Esto ha generado la acumulación de desechos en diferentes puntos de la comunidad, lo que ha traído como consecuencia la proliferación de todo tipo de alimañas», acotó Jiménez, al tiempo que dijo que el mal olor no les permite estar dentro de sus casas.
Por su parte Rosa Pérez, habitante de la comunidad Andrés Bello, resaltó que en varias oportunidades han ido a la sede del ayuntamiento en busca de atención, pero no han sido atendidos.
»Nos cansamos que desde hace más de 15 días estamos yendo a la alcaldía para que vengan a recoger la basura y no nos resuelven el problema», dijo.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez