La hoy occisa fue identificada como Yolenda Salazar Permia de 35 años de edad.
En una humilde vivienda ubicada en la calle principal del sector La Capilla en Birongo de la Parroquia Curiepe del municipio Brión del estado Miranda, fue asesinada una joven mujer de varias heridas punzopenetrates recibidas en varias partes del cuerpo por parte de un sujeto con quien mantenía presuntos nexos afectivos y con quien momentos antes sostuvo una violenta y acalorada discusión con quien había acabado con su vida.
Según fuentes informativas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc el hecho de sangre ocurriò este lunes pasadas las 8:00 de la noche donde la infausta mujer fue identificada como Yolenda Salazar Pernìa de 35 años de edad y quien al parecer sostuvo una acalorada discusión con un sujeto, cuya relación con este es investigada por los funcionarios que llevan el caso.
En horas de la noche, los vecinos acércanos a la residencia que ocupaba la mujer con sus cinco menores hijos, se acercaron al lugar atraídos por los gritos, palabras subidas de tono y lanzamiento de objetos, para tratar de auxilia a la infortunada dama, pero el mal ya estaba hecho, esta bañada en sangre se desplomo sin vida en el interior de la pequeña residencia, mientras que su agresor huía del lugar por la parte trasera de la vivienda.
Los moradores del lugar dieron parte a la policía y de inmediato se hicieron presentes en el sitio del suceso funcionarios de la Policía Mucipal de Brión Poli brión y del Eje de Homicidios al mando de los Inspectores Ramón Morales y Renny D`Jesùs, Director y Jefe de Investigaciones del despacho, respectivamente, quienes ordenaron un acordonamiento de la zona en busca del agresor.
El cadáver fue levantado por funcionarios de la medica tura forense y trasladado hasta la morgue de Caucagua donde se le practicaría la autopsia de ley.
Buscan a «El Jhonatan» en Carenero
Fuentes ligadas a las investigaciones había dado a conocer que el homicida de Yolenda Salazar Pernia es un sujeto conocido como con el nombre de Jonatán, con quien presuntamente la difunta mantenía una relación sentimental y este, una vez que la asesino huyo del lugar para refugiarse en una residencia que posee en el sector Nuevo Carenero de Higuerote y donde en horas de la mañana de este lunes comisiones del Cicpc trataban de dar con su paradero.
Extraoficialmente se conoció que el Cicpc lo tiene identificado plenamente al sujeto y su captura se podría producir de un momento a otro. “Hay buenas pistas entregadas por vecinos y familiares de la occisa”, agregó finalmente la fuente.
Los hombre dirigidos por el Inspector Morales dieron inicio a las averiguaciones de rigor donde no se descarta un posible robo o crimen pasional.