El conjunto Bravos de Lara obtuvo cuatro victorias ante los carabobeños durante la segunda semana de la Liga Venezolana de Softbol
Bravos de Lara aprovechó su condición de local para dominar en cuatro ocasiones a Industriales de Carabobo durante la segunda semana de acción de la Liga Venezolana de Softbol. El equipo crepuscular se recuperó de la barrida que le propinó Sureño Soy en la tanda inaugural para igualar su marca en cuatro victorias e igual cantidad de derrotas.
El serpentinero Daiver Alvarado fue pieza clave contra los cabrialenses al adjudicarse tres de los triunfos: dos el sábado (7-4 y 8-5) y uno el domingo 4 por 3. El otro laurel se lo llevó Eder Pineda, con pizarra de 7-6, mientras con el aluminio destacaron Gaijer Pérez y José Miguel Gómez.
En el Jesús Mora de Catia La Mar, Socios de Vargas y Sureño Soy dividieron honores. Los litoralenses pasaron la escoba en la jornada sabatina (5-3 y 3-2) apoyados en la ofensiva del jardinero central Tulio Linares. Los locales fueron los primeros en fabricarle carreras en la presente campaña al lanzador número uno del país, Ramón Jones. En tanto, los zulianos vencieron con marcadores de 8-0 y 4-2.
Con estos resultados, ambos conjuntos se posicionaron en la primera casilla de sus respectivas divisiones: los varguenses en la Centro Oriental con registro de cuatro victorias y cuatro reveses, y los marabinos en la Centro Occidental con récord de 6-2.
Por su parte, Capitalinos de Caracas y Lanceros de Vargas sólo pudieron completar dos encuentros el pasado fin de semana en el Héctor Brito de Naiguatá, pues la jornada dominical fue suspendida por lluvia.
Los caraqueños ganaron el primero de la serie en extrainnings, con pizarra de 8 por 1, y Lanceros devolvió el golpe en el segundo por 7-1.
Los próximos duelos serán Sureño Soy contra Industriales en Maracaibo, Capitalinos frente a Bravos en La Guairita (Caracas) y Socios visitarán a Lanceros en Naiguatá.
foto INDUSTRIALES
Industriales de Carabobo fueron barridos por Bravos de Lara el fin de semana pasado en Barquisimeto