El hombre de 53 años fue blanco de las acciones delictivas de una pareja de delincuentes que le dispararon desde su mismo vehículo para despojarlo de su dinero
Un nuevo hecho delictivo suscitado el día de ayer cobró la vida de un trabajador del volante en la ciudad mirandina de Guarenas, en esta oportunidad el crimen fue cometido a eso de las 6 y media de la mañana en el popular sector de Colina Feliz al oeste del municipio Plaza donde la víctima fue sometida por una pareja de delincuentes.
Al parecer el taxista blanco de este hecho fue abordado por dos sujetos a tempranas horas de la mañana en la parada de la línea en la que laboraba llamada Taxis Valle Verde ubicada en la zona con este mismo nombre. Se presume que cuando llegan a una parte solitaria del referido sector de Colina Feliz, los antisociales le disparan al ahora infortunado desde la parte trasera del vehículo y luego lo despojan del dinero que éste llevaba.
El infortunado taxista
Se pudo conocer que el infortunado taxista de nombre José Alberto Berroterán Pereira de 53 años de edad, recibió un solo impacto de bala en la región infraescapular, el cual acabó con su vida de manera inmediata en el mismo lugar de los hechos, por lo que su cuerpo fue hallado a un lado de su vehículo marca Chevrolet Esteem color blanco de placas CL750T perteneciente a la mencionada línea de taxis de la ciudad de Guarenas.
Las autoridades del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) se apersonaron al lugar de los hechos para ejecutar la respectiva remoción del cadáver e iniciar las respectivas pesquisas para dar con el paradero de la pareja de antisociales que acabaron con la vida de este taxista, quienes al parecer huyeron del sitio hacia la zona conocida como Zumba.
Sus compañeros se pronuncian
El presidente de la línea Taxis Valle Verde, Antonio Guevara, se pronunció acerca de este nuevo hecho delictivo que acaba con la vida del segundo trabajador del volante en menos de cuatro meses, por lo que le hace un llamado a las autoridades policiales para que aumente la vigilancia en la zona debido a que ya están cansados del hampa. Asimismo resaltó que en vista de la pérdida de su compañero y socio nº12, los taxistas de la ciudad estudian la posibilidad de una protesta para exigir justicia.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela