Se trata de un adolescente de 17 años que actuó en el crimen con un adulto, ambos bajo los efectos de drogas
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, detuvieron este miércoles en Tanaguarenas, estado Vargas, a un adolescente de 17 años de edad, presuntamente vinculado con el asesinato del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Freddy Rojas Camacho, de 42 años de edad.
A través de un video de las cámaras de seguridad de un edificio cercano al sitio donde fue ultimado el militar, en El Silencio, la policía pudo identificar a los dos hombres que hirieron de muerte a Freddy Rojas, cuando entregó su servicio en las instalaciones del CNE, en el centro de Caracas la noche del sábado.
El efectivo que estaba uniformado le llamó la atención al adolescente y a otro hombre que lo acompañaba, cuando se los tropezó en las cercanías de la plaza Caracas. Al darles la espalda para continuar su camino, fue agredido por un cuchillo y murió desangrado en la calle.
La Policía está tras la pista de otro hombre, identificado como Elvis Jesús Martínez Mejías, apodado “El Gato”, quien sería el segundo responsable del homicidio. Los agresores presuntamente actuaron bajo el efecto de las drogas.
AA