Habitantes del sector El Rodeo hacen un nuevo llamado al alcalde, Oswaldo Sifontes y puedan ser recuperadas las instalaciones del mismo para poder retomar con las actividades deportivas
Se pudo conocer por medio de Jhonny Padrón quien reside en el Sector Terrazas del Rodeo, que desde hace 4 años están paralizadas las actividades deportivas en la comunidad debido a que el estadio Ana María Navas perteneciente al lugar esta en condiciones deficientes situación que impide la realización de cualquier actividad.
Del mismo modo se conoció que vecinos de la comunidad han solicitado la ayuda a los diferentes entes gubernamentales pero aparentemente todo se ha quedado en veremos.
«Hace algunos meses vino una representante de CorpoMiranda a verificar el mal estado en el que se encuentra el estadio, nos dijo que nos daría el apoyo, pero aquí estamos, seguimos esperando. Ya estamos cansados de promesas falsas», expresó.
Asimismo enfatizó que necesitan que se les resuelva esta problemática a la brevedad posible debido a que afecta a toda la comunidad que no cuenta con un área deportiva donde puedan desarrollar las actividades, por lo que no tardó en extender un nuevo llamado al Alcalde del municipio Zamora Oswaldo Sifontes.
IB