El candidato a alcalde también apoyó las Mini Olimpiadas Vacacionales que realizó la Fundación Voluntariado Cristiano de Niños y Adolescentes de Venezuela en el sector Cambambé
Horas de entretenimiento y sana diversión tuvieron los niños y niñas de la urbanización El Jobito en San Francisco de Yare, gracias a la actividad “El rescate de los juegos tradicionales” que realizó el consejo comunal de la referida comunidad con el apoyo del candidato a alcalde por la MUD, Enrique Quiaro y los aspirantes a concejales.
Los niños además de realizar diversas gincanas y jugar los juegos tradicionales venezolanos pudieron disfrutar de un colchón inflable que los candidatos de la Unidad llevaron al sector.
El candidato a alcalde también apoyó las Mini Olimpiadas Vacacionales que realizó la Fundación Voluntariado Cristiano de Niños y Adolescentes de Venezuela. Dicho evento deportivo recreacional se llevó a cabo en el polideportivo de Cambambé de Yare. Carlos Saracual, uno de los organizadores de la actividad señaló que el objetivo de la misma fue incentivar a los niños y adolescentes a superarse inculcándole valores espirituales y físicos a través del deporte.
Por su parte, Quiaro acotó que estas iniciativas siempre contarán con su respaldo. “Un niño que se sume a la práctica del deporte es un niño menos en el mundo de la violencia. En nuestro plan de gobierno tenemos la creación de Clínicas Deportivas donde los niños, niñas y adolescentes puedan formarse en diversas disciplinas”, finalizó.
MIP-TUY Agencia/Efraín Baritto