El vigilante de un edificio que fue sometido por los ladrones que intentaban robar varios vehículos, logró escapar y alertó a la policía. A la llegada de las comisiones se produjo el tiroteo que arrojó los seis maleantes dados de baja
Un intenso tiroteo que se produjo a las 10:00 de la noche de este jueves, en la parroquia Altagracia de Caracas, dejó saldo de seis presuntos delincuentes abatidos, cuando comisiones del eje Este de Homicidios del Cicpc, frustraron un robo de varios vehículos, en el estacionamiento del edificio Fristol, a cuatro cuadras del Palacio de Miraflores.
En el sótano de las residencias ubicadas entre las esquinas de Toro a Cardones, se registró en presunto intercambio de disparos en el que murieron, Nicolás Zerpa, de 23 años, Arnaldo Contreras Bello, de 23 años, Edgar Zambrano, de 37 años, Yelfrediri Ramírez, de 25 años, Rauly Aparicio, 23 años de edad y Linarcos Palnett Peña de 28 años.
La versión policial indica que los hombres llegaron al estacionamiento con la intención de robas varios vehículos. Un vigilante del edificio que fue sometido por los ladrones, presuntamente logró escapar y alertar a la policía. A la llegada de las comisiones se produjo en enfrentamiento que arrojó el total de seis fallecidos.
En el lugar decomisaron varias armas de fuego y un vehículo marca Chevrolet modelo Blazer, de color verde, placa DAS51H que presuntamente usó la banda para llegar hasta ese lugar.