La Escuela de fútbol Sport Club Copacabana cumplirá el 21 de noviembre, dos años de haber sido fundada, y desde ya se están haciendo los preparativos para realizar los festejos de dicha fecha con todos los jugadores y representantes que día a día, semanas tras semana, están apoyando a sus hijos en la práctica de este deporte universal, como lo es el fútbol campo”.
Así lo informó Henry Alvarez, entrenador y presidente de la mencionada escuela de fútbol, y quien manifiesta que los progresos y el avance de esta institución, ha tenido un vertiginoso desarrollo ya que ha participado en varios torneos de la zona de Guarenas, como es el vaso de la Copa Maltín Polar, donde ha figurado entre los primeros lugares.
“Este año su participación en dicho campeonato, en el equipo sub-11 obtuvo el tercer lugar del torneo, y a su vez resultó campeón goleador Jeremi Montilla, y campeón arquero Gabriel Vera.
Es importante señalar que en ÿesta categoría, dice Alvarez, nuestro equipo aportó 4 niños que viajaron a la ciudad de Mérida a participar en los juegos nacionales, representando al estado Miranda: Jeremi Montilla, Jean Carlos Anzola, Yivan Espinoza y Ángel Blanco.
“También en otras categorías han sido seleccionados nuestros jugadores para representar al estado, todo esto nos llena de orgullo indicándonos que este es el camino a seguir. Nuestra misión en dicha escuela es formar futbolistas con valores éticos y morales como el respeto, la tolerancia, compañerismo, trabajo en equipo, humildad, entre otros, para la creación de un ser social adaptado a dicha sociedad”, dijo el entrenador Henry Alvarez.
MLM