El ataque armado ocurrió en la Autopista Regional del Centro, pasando el Parador de Maitana, en la Autopista Regional del Centro, siendo identificado el fallecido como Alejandro Montilla Torres.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valles del Tuy, activan las indagatorias para establecer la identidad de los agresores.
Un niño de 13 años murió trágicamente la tarde del pasado sábado, cuando pistoleros dispararon en contra del vehículo donde viajaba con sus padres.
El ataque armado ocurrió en la Autopista Regional del Centro, pasando el Parador de Maitana, siendo identificado el fallecido como Alejandro Montilla Torres.
La información que se conoció de fuentes policiales indica que el jovencito viajaba con sus padres y un hermano, en una camioneta Mitsubishi Lance, de color beige, año 2011, placas AAO33KH, cuando de repente sujetos armados que viajaban en un vehículo Toyota Corolla, de color beige los embistieron y les dispararon.
Seguidamente los delincuentes huyeron y una vez que los padres de Alejandro Montilla Torres pudieron pararse y verificar si todos estaban bien, se percataron que el jovencito había resultado herido.
El adolescente fue llevado a la Clínica Paso Real de Charallave, donde pereció.
En la actualidad detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, activan las indagatorias para establecer la identidad de los agresores y el porqué del ataque armado.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net