Como Paula Samantha Caraballo Santamaría, de 21 años de edad, fue identificada la joven que falleció la mañana de este domingo en la entrada de la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), luego de haber sido herida en El Vigía.
En predios del referido centro de salud se conoció que Caraballo ingresó con una herida por arma de fuego en la zona frontal de la cabeza.
Entre las múltiples versiones que se manejan del hecho, testigos indicaron que un hombre tocó la puerta de su casa y cuando ella abrió le propinó un disparo y logró huir a bordo de una moto de la que se desconocen mayores datos.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Miranda, quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes; también llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedieron a recabar la información necesaria para esclarecer el caso.
De forma extraoficial y en predios de la morgue local, donde se le realizó la autopsia de ley, se conoció que la joven estudiaba Derecho y además era novia de un privado de libertad, a quien se incluirá en la investigación.
YC