Con su cuarta participación en la carrera “Gatorade Caracas Rock” y un tiempo de 30:10″ en el maratón 10K, Lervis Arias logro acreditarse el primer lugar en la Caracas Rock 2012. Arias había participado en la maratón de los 483 años de Maracaibo en la que obtuvo el segundo lugar ante el etíope Alene Areta. Con más de 20 mil participantes ha culminado con éxito el evento, y luego del recorrido, que incluyo un contenido musical de diversas bandas, se culminó con la presentación de Caramelos de Cianuro en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.
El carabobeño Lervis Arias se consagró este domingo campeón de la Gatorade Caracas Rock, una prueba en la que participaron unos veinte mil competidores, con nuevo récord de treinta minutos con diez segundos.
El carabobeño desarrolló una carrera muy inteligente, en la que administró la fuerza y la resistencia para protagonizar un gran cierre. Los primeros cinco kilómetros fueron dominados por el caraqueño Marvin Blanco, pero no pudo evitar el contragolpe del ganador de Caracas Rock en las ediciones 2011 y 2010.
En la segunda casilla arribó precisamente, el atleta del 23 de enero, Marvin Blanco, quien llegó muy cerca del puntero con un crono de treinta minutos con veintisiete segundos. El pódium de la undécima edición de esta prueba sobre asfalto fue José Varela con tiempo oficial de treinta minutos con cincuenta y un segundo. El semifondista tachirense venía de ser el ganador del circuito de 10 kilómetros de Gatorade.