La madrugada de este domingo fue asesinado en el sector Los Linderos de La Dolorita en Petare, Larry Elisaul Mayora Fajardo, de 26 años de edad, cuando un delincuente fugado de la cárcel de Tocorón le dio un tiro en la cabeza al encontrarlo en una fiesta.
Mayora también estaba requerido ante la subdelegación El Llanito del Cicpc y aparecía como fugado ante los calabozos de la Policía del municipio Sucre. A las 4:00 de la madrugada del domingo estaba con su hermana en una fiesta, cuando el homicida le disparó de espaldas.
La hermana de la víctima se fue sobre el cuerpo cuando lo vio caer herido. El asesino la apuntó con el arma de fuego para que se apartara y amenazó a otros de los presentes, pero luego escapó del sitio.
En el lugar había un numeroso grupo de personas que habían pagado entradas para la fiesta de acceso público. Las mujeres cancelaron Bs.F. 50 y los hombres Bs.F. 60. En el sector acostumbran a realizar este tipo de reuniones a pesar de las resoluciones municipales que las prohibieron.
Testigos aseguraron que el asesino disparó contra Mayora sin una discusión previa. El fallecido trabajaba como mototaxista y era padre de dos niños. Sus amigos y su hermana lo llevaron en un carro hasta el CDI de La Dolorita pero ya estaba muerto.
Su madre, Mercedes Fajardo, hizo un llamado de justicia. Dijo que su hijo murió siendo inocente. Pidió que el asesino sea capturado. “Si fuera un ricachón ya irían por él para detenerlo, pero como mi hijo era un pobre pendejo…”, expresó.
AA