La deuda por una moto que vendió a un conocido le costó la vida al taxista Federico Quijada Quevedo, de 25 años de edad. El hombre lo asesino cuando la madrugada de este domingo, se encontraron en una fiesta en el barrio Chapellin, en La Florida y el joven le cobró la parte del dinero que faltaba por cancelarle.
Los testigos del asesinato dijeron que cuando Quijada llego a la reunión a la que fue invitado por unos amigos, coincidió con el hombre al que le vendió su moto. El homicida le pago solo una parte y se comprometió a cancelar el resto lo antes posible.
Cuando el taxista le reclamó su dinero, el sujeto le dijo que no le pagaría. A lo que la víctima le respondió que algún día tendrían que saldar la deuda. El homicida se marcho y regreso con otros hombres, con quienes espero a la salida de la victima para asesinarlo.
Herido de tres disparos, quijada se subió a su moto para tratar de salir del sector, pero unos metros más adelante cayo al pavimento. Fue auxiliado por una comisión de la PNB que lo llevo al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió.
Un amigo del taxista también fue herido por los antisociales y ahora se encuentra en delicado estado de salud en el hospital Clínico Universitario. Quijada era el menor de tres hermanso. Dejó a su novia con dos meses de embarazo.
AA