La cantante estadounidense Miley Cyrus estrena hoy el vídeo de su nuevo sencillo, «Wrecking Ball», en el que con algún desnudo y siempre ligera de ropa continúa alejándose de su antigua imagen de estrella de Disney, tras su polémica actuación en los Video Music Awards.
«Wrecking Ball», dirigido por Terry Richardson, acompaña el lanzamiento del segundo de single de «Bangerz», nuevo álbum de Cyrus, que estará a la venta el próximo 8 e octubre, informó Sony Music.
En el vídeo, la antigua estrella de Disney que consiguió la fama mundial con la serie «Hanna Montana», se muestra en todo momento en camiseta y bragas, y en otras escenas luce únicamente unas botas mientras se balancea en una gran bola de acero que cuelga del techo de un escenario de tipo industrial.
La intervención de Cyrus, de 20 años, en la gala de los Vídeo Music Awards celebrada el pasado 26 de agosto en Los Ángeles (EEUU) causó polémica por su actitud provocadora y una coreografía decididamente erótica, que provocó las protesta pública de la organización conservadora Parents Television Council.
En su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell y Future, Cyrus abre «una nueva evolución creativa en su carrera» musical, apunta Sony en su nota.
EFE