El escenario ha ido de malas en peor con el paso de los años y ya esta problemática ha ocasionado un sin fin de accidentes en el lugar
Hartos se encuentran los motorizados y conductores en general que deben pasar por la vía que conduce hacia la zona industrial de Terrinca que comunica con el Jabillo, en la población de Guatire, de la región de Miranda.
Y es que a la altura de la fabrica Los Monitos una alcantarilla que se ubica en el lugar está a punto de colapsar y desde hace tiempo ha ocasionado diversos accidentes donde más de un motorizado ha caído sufriendo diferentes lesiones en su humanidad.
El señor Carlos Betancourt, quien tiene alrededor de 20 años laborando en un kiosco cercano a la alcantarilla explicó que ha sido testigo de todas las vicisitudes por las cuales han tenido que pasar varios conductores e incluso motorizados.
Entre los testimonios…
«Muchos choferes desconocen lo grave que se encuentra la alcantarilla y caen en la misma, explotando de esa forma los cauchos de sus carros, he visto como motorizados han rodado en este sitio y da pesar porque esta situación lleva alrededor de ocho meses sin recibir atención «, así lo resaltó Betancourt, quien al igual que otras personas esperan que la Alcaldía de Zamora aporte prontas soluciones al respecto.
El escenario se torna complicado toda vez que comienza a llover y es que debido a la cantidad de agua que fluye por el lugar
es difícil visualizar el gran hueco que hay cercando a la alcantarilla y que va de un lado a otro.
Igualmente se conoció que cuadrillas de la Alcaldía de Zamora han realizado varios trabajos en el lugar en el ánimo de solventar la situación, no obstante, de acuerdo a lo referido por los usuarios lo único que hacen es colocar «pañitos de agua caliente» y eso no es suficiente para atacar la problemática.
El llamado lo vuelven a realizar para los organismos competentes y den una solución definitiva, pues lo que se quiere evitar es una desgracia donde hayan víctimas que lamentar.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com