Con todo éxito culminó el “Plan vacacional de Sol” desarrollado en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave por la fundación “Abriendo Caminos” y la iglesia cristiana “El Tabernáculo de Dios”. En las actividades deportivas, recreativas y culturales participaron más de 120 niños del referido sector.
Los organizadores del evento señalaron que los beneficiados, niños y adolescentes de escasos recursos, disfrutaron de fiestas, canciones, dinámicas de grupo, teatros, visitas guiadas al parque Ferial de Ocumare, pinta caritas y paseos, además fueron llevados a las piscinas de “Javier” y “Los Picapiedras”, ubicadas en Charallave y Ocumare, respectivamente.
“El fin que nos hemos propuesto es rescatar los valores espirituales, éticos, morales y culturales en los niños, quienes son el futuro de muestra comunidad y queremos contribuir a la formación de hombres y mujeres de bien”, dijeron.
Es importante destacar que este es el séptimo plan vacacional que organiza este grupo de personas. Por último agradecieron a la alcaldía de Charallave, CMDNNA, empresas y comercios, que hicieron sus aportes para cumplir con las actividades.
MIP – TUY / JCR