Los Bomberos del Distrito Capital se mantienen atentos para atender cualquier evento que se pueda presentar en el Área Metropolitana de Caracas debido a las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas horas.
En un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el comandante del cuerpo bomberil, William Martínez, indicó que no se han reportado emergencias ni afectados por las lluvias.
Mencionó que en la parroquia San Juan se cayó un árbol, sin acusar daños mayores. Martínez comentó que las fuertes lluvias sólo se registraron en algunos sectores del Distrito Capital, entre ellos Plaza Venezuela, parroquia Santa Rosalía y Chacaíto.
Dijo que los grupos de patrullaje se encuentran realizando sus jornadas con total regularidad y no se han recibido llamadas o reportes de alerta. A través del número de contacto 0212-545-77-65 se puede notificar alguna emergencia o solicitar la presencia de los bomberos en cualquier situación de riesgo o amenaza a la seguridad ciudadana.