Trabajadores y habitantes quienes tienen sus pequeñas parcelas en zonas aledaña al lugar deben ingeniárselas para poder pasar
Gran contaminación viene generando el bote de aguas negras que se produce a la altura de la zona industrial Terrinca vía la urbanización Valle Arriba de la población de Guatire, de Miranda.
En más de una oportunidad usuarios han elevado la denuncia señalando que urge especial atención a esta problemática que afecta a un buen número de habitantes y trabajadores quienes hacen uso de esta importante artería vial.
Adicionalmente se conoció que en varias oportunidades se han dirigido al lugar cuadrillas de la dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Zamora, con el fin de drenar las cunetas para que fluya el agua mejor, no obstante, cada que llueve se tapan generando que se desbordan las aguas.
El grupo de trabajadores de igual modo señalaron que hace falta que la Alcaldía de la jurisdicción lleve un camión Hidroyet, para así realizar mejor la labor en el sitio y no conformarse con tan solo destaparlas sino llegar a la raíz del problema que genera a cada rato serias inundaciones.
El escenario se torna peor toda vez que llueve y es que ni los motorizados pueden pasar por esta vía y quienes se arriesgan corren el riego de quedarse atrapados.
Por otro lado están aquellas personas quienes deben pasar caminando por el lugar y deben correr el riego de mojarse hasta los pies
Viendo todo esta situación y que se repite constantemente es que usuarios y trabajadores hacen llamado a las autoridades municipales para que ataquen la problemática que tiene harto a los habitantes de la urbanización Valle Arriba y colectividad en general.
Patricia Terraza
beatifulzla@yahoo.com