Un adolescente de 17 años de edad, conocido como “El Papo”, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Eje Este del Cicpc que lo buscaban por un doble asesinato ocurrido en el barrio José Félix Rivas, en Petare, el 7 de enero pasado.
A las 6:30 de la mañana las comisiones llegaron al callejón El Aguacatico, escalera La Cruz en Petare y en una casa sin número presuntamente fueron recibidos a tiros por el adolescente. Le decomisaron una pistola calibre 7.6 con los seriales devastados.
El joven estaba siendo requerido por el Juzgado Quinto de Control Sección Adolescente desde 8 de enero del 2013. También estaba solicitado ante la División contra Homicidios por el Winder Antonio Mijares Perez, de 16 años de edad y de Beatriz Escobar Arias, de 12 años.
Las víctimas murieron cuando motorizados llegaron disparando contra un grupo de personas, reunidas en la calle de la zona 1 de José Félix Ribas, en Petare, el 7 de enero. El primero murió en el sitio y ella cuando era intervenida quirúrgicamente en el hospital Domingo Luciani.
En el mismo tiroteo fueron heridos Deveison Alexander Ramírez, de 4 años de edad, un adolescente de 15 años de edad y la suegra de Antonio Mijares.
AA