Durante los venideros 13 días finales de la campaña electoral presidencial, el equipo de activistas de Voluntad Popular del municipio Plaza, se despliega en todas las comunidades llevando el mensaje del próximo presidente de la República, Henrique Capriles Radonski.
Así lo informaron los integrantes del Equipo Voluntad Popular Plaza, tal es el caso de Omar Velásquez, Pedro Castillo, Franklín Rodríguez, Marcos Rada, Raúl Fajardo, entre otros, quienes agregan que en esta recta final se pondrá énfasis en el contacto directo con todos los vecinos, especialmente con los electores inscritos en el REP y que están habilitados para sufragar en los comicios del 7 de octubre.
“Asimismo, se ejecutarán los recorridos casa por casa, volanteo en terminales, paradas y lugares públicos de alto tránsito de personas, así como visita a los medios de comunicación y realización de reuniones con dirigentes comunitarios, con la finalidad de informar el programa de gobierno y desmontar la guerra sucia dirigida desde el comando oficialista con la finalidad de generar confusión y temor entre los electores”.
“El actual gobierno pretende en esta parte final de la campaña enlodar el debate electoral, además de intentar crear una matriz de opinión contraria a la propuesta programática de Capriles Radonski, bajo la amenaza y chantaje de quienes son beneficiarios de los programas sociales”.
“El gobierno utilizando sin escrúpulo alguno los recursos del estado, despilfarrando miles de millones de Bolívares en una abusiva campaña publicitaria dirigida a fomentar el miedo y la abstención, pretende perpetuarse en el poder y de esta manera desmontar totalmente las garantías y derechos constitucionales principalmente las relacionadas con los derechos humanos, propiedad privada y libertad de expresión y de opinión. Mientras tanto observamos como la inseguridad galopa en todo el país, el desempleo se incrementa progresivamente debido a la destrucción de fuentes de empleos mediante las expropiaciones y confiscaciones de empresas, la infraestructura vial, educativa, de salud y deportiva totalmente abandonada. Los apagones y accidentes en las instalaciones petroleras demuestran la total indiferencia del gobierno mientras destina miles de millones de dólares para instalar plantas eléctricas y refinerías en Cuba y Nicaragua”.
Invitamos a los activistas, simpatizantes y amigos, señalan para que el próximo domingo 7 de octubre “votemos sin miedo por Henrique Capriles Radonski con la tarjeta de Voluntad Popular”.
MLM