Rosiris Aguilera afirma que gente del PSUV son los principales sospechosos de la destrucción de la propaganda de la oposición
Avanzada Progresista Barlovento, en las personas de Rosiris Aguilera, Xiomara Rojas, Miguel Esteban Lozada, Juan Castillo, Guillermo Martínez y Gonzalo Aragort denuncian públicamente al PSUV, a Corpoelec y al CNE por el uso y abuso de los recursos del estado venezolano a favor de la campaña electoral del candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez.
La denuncia se basa en la evidencia que deja la gráfica que acompaña a esta información, en la cual se observa al gerente de Corpoelec (Cadafe) de Río Chico, junto a funcionarios de la Alcaldía de Páez colocando una pancarta en la Plaza Bolívar con un camión de la compañía de los apagones; asílo denuncian los dirigentes políticos.
Por su parte Aragort, señala que se escucha decir a los funcionarios del CNE de que no permiten este tipo de abusos, siendo la realidad otra.
Asimismo, Rosiris Aguilera denuncia que gente del PSUV son los principales sospechosos de la destrucción de la propaganda de Avanzada Progresista en Río Chico, y que un funcionario oficialista la llamó para amenazarla. “El PSUV ni el CNE, podrán impedir el triunfo arrollador de Capriles el 7 de octubre”.
MLM