Orlando “Pipo” Ceballos, abanderado de la MUD en el municipio Plaza, señala que garantiza la estabilidad laboral de los trabajadores municipales
“El candidato a la Alcaldía del municipio Plaza impuesto a dedo por Nicolás Maduro, no vive en Guarenas, él es residente de una zona exclusiva del área metropolitana de Caracas, y viene de visita porque anda en campaña electoral, por lo que es evidente que no conoce la realidad actual de esta población del estado Miranda”.
Así lo expresó Orlando “Pipo” Ceballos, candidato de la Unidad en el municipio Plaza, quien señala que junto a su equipo y candidatos a concejales recorren a diario las comunidades de Guarenas, llevando el mensaje del progreso y de cambio para esta ciudad, “mientras que el candidato del oficialismo, se traslada desde Caracas para visitar Guarenas”.
“Él mismo, señala en los medios de comunicación que lleva más de 20 días visitando Guarenas y entablando contacto con los vecinos, cosa que los candidatos de la MUD siempre lo han hecho porque nunca se mudaron y se mantienen haciendo su trabajo social en sus comunidades”.
Destaca, Pipo Ceballos, que será el alcalde que garantizará la estabilidad de los trabajadores, padres y madres de familia, que laboran en la Alcaldía de Plaza, a quienes el candidato oficialista, les puede vulnerar su privacidad de ingresos por concepto de sueldos y salarios, al anunciar que hará pública la nómina. “Nosotros vamos a respetar y dignificar a los obreros y empleados, ellos son parte y vecinos del pueblo de Guarenas, que también aportan y desean con su esfuerzo y trabajo, un municipio para el progreso y bienestar colectivo”.
Reiteramos, señala Pipo Ceballos, nuestra solidaridad y respeto a esa base del chavismo, que mantiene con dignidad, su rechazo a la imposición de un candidato por encima de la dirigencia y militancia local. “Nosotros somos quienes sí garantizamos un gobierno municipal sin persecución, y de inclusión, con gente de aquí y no importados de Guatire que fracasaron como gerentes en Guayana”.
“Este candidato que ocupó varios cargos de alto nivel en el legislativo y ejecutivo nacional, no aportó nada para el municipio Plaza, a su paso por la Asamblea Nacional, Ministerios y otras entidades, quien sí se benefició fue su entorno, el mismo que ahora en sus constantes visitas a Guarenas, lo acompaña asumiendo actitudes de desaire e irrespeto a la dirigencia y militancia local que forma parte de nuestra vecindad”.
En otro orden de ideas, Orlando Ceballos, señaló que su gobierno trabajará con énfasis en las áreas de deportes y cultura, por lo que anunció que trabajará de la mano con laa empresa privada para apoyar el deporte, “y así contribuir en bajar el índice delictivo en Guarenas, porque nuestra juventud estará ocupada”.
“Queremos rescatar nuestras tradiciones y convertir a Guarenas, en la capital cultural de Miranda por lo que vamos a crear el Instituto autónomo de Cultura para apoyar a los cultores, así como impulsaremos el turismo con nuestras fiestas patronales, entre otras áreas, para hacer de esta ciudad un lugar seguro, de convivencia, bienestar y progreso”.
MLM