A estos sujetos se les incautó tres armas de fuego, entre ellas, una ametralladora Ingram, un revólver y una escopeta
La madrugada de este jueves se produjo un enfrentamiento con funcionarios del Eje Este de Contra Homicidios del Cicpc que dejó saldo de tres presuntos delincuentes abatidos, en el callejón Bohío, calle El Rosario de Minas de Baruta.
De acuerdo a la versión policial, lo jóvenes estarían implicados en los recientes asesinatos cometidos en Baruta durante la semana pasada. Los funcionarios les incautaron una subametralladora Ingram, un revólver calibre 38 y una escopeta.
En el mis procedimiento fueron detenidos otros tres sujetos que tendrían relación con esta banda. Además de las armas les decomisaron 24 porciones de crack.
En otro procedimiento realizado en Mamera I, funcionarios de la División Contra Hurtos del Cicpc detuvieron a dos azotes del sector que estaban solicitados por la División Nacional contra Homicidios.
Los detenidos fueron identificados como Kelvin Alexander Sánchez, de 18 años, y Kelvin Camps, de 18 años. Se les buscaba por el asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional y por otros dos homicidios donde las victimas fuero Maykel Salazar y Erick Córdova. En el segundo crimen hirieron de bala a una mujer. También habían herido a un oficial de Policaracas de nombre Michell Angulo.
El operativo se hizo debido a la denuncia formulada por un militar tras un hurto que la banda cometió en su residencia el pasado 16 de junio. Ocho delincuentes ingresaron en su residencia en Mamera y sustrajeron un arma de fuego además de varios objetos valorados en unos Bs F. 100.000 bolívares.
AA