La Alcaldía de Charallave, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio respuesta a vecinos de la comunidad Terrazas de Río Tuy, reparando la bomba de agua que se encontraba dañada.
Betty Carrasquel, Directora de la Dirección de Conservación y Mantenimiento Urbano de la alcaldía, manifestó que “ante la problemática presentada en esta comunidad, debido a la falta del vital líquido, el alcalde José Ramírez ordenó abastecer con los camiones cisternas, así como la reparación de la bomba principal, para que las 352 familias, puedan realizar las labores que a diario se requieren en el seno del hogar”.
Angélica Santaella y William Villarroel, informaron que los vecinos del sector, tenían más de 15 días sin agua, ya que personas inescrupulosas se dieron a la tarea de dañar el sistema eléctrico de la bomba principal que permite la distribución del vital líquido, a las familias que habitan en las cinco terrazas del urbanismo.
Por su parte Angélica Santaella y Daisy Mata, vecinas de la comunidad, agradecieron al burgomaestre charallavense por la pronta solución al problema que presentaban y recordaron que este es un servicio que beneficia a todos por igual.
MIP-TUY