La Palabra de Dios
Un mensaje es una información, que se envía a una o varias personas a través de un determinado medio.
La Biblia es el único medio que utiliza Dios, para darnos a conocer el mensaje de salvación a cada uno de nosotros y quien nos lo va a entregar.
En el libro 1 de Juan, capítulo 1 versículo 3, el apóstol nos dice: “Este es el mensaje que hemos oído de él y que les anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad”.
Para que un mensaje llegue debe haber un mensajero y Dios el Padre Celestial, envió a su Hijo Jesucristo para que este fuera el portador de las Buenas Nuevas de salvación y del perdón de nuestros pecados.
Todas las Santas Escrituras, desde Génesis hasta Apocalipsis, nos hablan de Jesucristo y de su misión en la tierra.
Y así lo podemos comprobar en el evangelio de Juan capítulo 1 versículos 1 al 5: “En el principio ya existía el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de Él todas las cosas fueron creadas, sin Él nada de lo creado llegó a existir. En Él estaba la vida y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas y las tinieblas no han podido extinguirla”.
Más adelante en el versículo 14 leemos: “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad”.
Jesucristo vino a traernos un mensaje de amor, perdón y salvación.
No lo rechacemos, ya que es el único que puede garantizarnos la vida eterna al lado del Padre Celestial.
El cristianismo no es una religión, sino un estilo de vida con Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.
Dios te bendiga y te guarde. Hasta el próximo encuentro con La Palabra de Dios
Lic. Beatriz Martínez (CNP 988) / beaperiodista@hotmail.com / wwwlapalabradedios.blogspot.com