El joven Alirio Rondón Gómez, pereció de manera casi inmediata en el sitio tras el fuerte impacto contra el pavimento en la referida vialidad zamorana
En horas del mediodía de ayer se suscitó una fuerte colisión entre un conductor de un vehículo particular y un motorizado en el Distribuidor Zamora a la altura de los centros comerciales Oasis Center y La Parada sentido Guatire, el cual dejó el lamentable saldo de un fallecido.
Usuarios de las redes sociales comenzaron a informar sobre el siniestro por lo que autoridades de Protección Civil Zamora, Bomberos de Miranda y de Tránsito Terrestre, se apersonaron al lugar del accidente para ejecutar las acciones correspondientes.
El infortunado
Asimismo se conoció que al llegar al punto de la colisión protagonizada entre una camioneta Tahoe color beige placas BBW45S, contra una motocicleta marca Empire Keeway azul sin placas, el conductor de ésta última ya se encontraba sin signos vitales producto de las graves lesiones al impactar en el pavimento.
El infortunado motorizado era un joven de apenas 22 años de edad identificado como Alirio Rondón Gómez, quien pereció de manera casi inmediata tras el fuerte impacto. Las autoridades presentes en el lugar ejecutaron la respectiva remoción del cadáver e iniciarán las respectivas experticias que amerita el caso.
También se pudo conocer que la mencionada arteria vial se congestionó producto de la situación de siniestro mientras las autoridades ejecutaban el respectivo levantamiento y producto de aquellas personas que se detenían a visualizar lo sucedido.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela