El asesino descendió de un carro, se acercó al trabajador y sin intercambio alguno de palabra le disparó, según informaron voceros policiales y vecinos de la zona
Un pistolero solitario ultimó la noche del pasado sábado, a un bodeguero del sector cuatro de la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy. El cadáver quedó dentro del negocio que atendía.
El infortunado mercante fue identificado como Giovanni Argenis Alvarado Peña de 49 años de edad, quien recibió un impacto fatal que le causó la muerte en fracciones de segundos.
Según informaciones suministradas por vecinos de la zona, Alvarado Peña estaba dentro de su bodega trabajando, cuando arribó un vehículo a la comunidad del cual descendió un sujeto mal encarado, quien se dirigió a la bodega y sin intercambio alguno de palabra le disparó al expendedor, impactándolo en la región del tórax y brazo derecho y huyó.
Residentes de la zona trasladaron al herido al Centro de Diagnóstico integral de Dos Lagunas, donde a los pocos minutos pereció.
El hoy fallecido, según comentaron algunos familiares, residía en la urbanización Vista Linda de Santa Teresa del Tuy.
El crimen de este hombre, conmocionó profundamente a los residentes de esta zona, toda vez que Giovanni Argenis Alvarado Peña, gozaba del aprecio de sus vecinos.
Cicpc-Tuy indaga
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, indagan el caso para dar con el paradero del homicida.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net