Francisco Javier Silvio Peña (40), regresaba de madrugada a su casa y fue abordado por varios sujetos que lo intentaron despojar de sus pertenencias y al hacerles frente recibió una fuerte golpiza y varias heridas por arma de fuego
Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer a manos de antisociales, en el sector Los Olivos del Parcelamiento Araguaney en el municipio Paz Castillo.
Francisco Javier Silvio Peña de 40 años de edad, de profesión albañil, regresaba a su domicilio ubicado en la parte alta de la citada comunidad, cerca de la dos am., y en el trayecto fue abordado por varios elementos.
Al parecer los pillos trataron de despojar a este hombre de sus pertenencias y se enfrentó a sus atacantes, quienes le dieron una brutal golpiza y le pegaron con un objeto contundente en la cabeza, presuntamente una piedra, hasta segarle la vida. Además le propinaron varios impactos de bala.
El cadáver del infortunado fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, que lo trasladó a la medicatura forense.
Los investigadores indagan para determinar la identidad de los agresores.
MIP-TUY Agencia