Otras nueve soluciones habitacionales fueron entregadas por el primer mandatario luciteño, Víctor Julio González, a igual número de familias que habitan diferentes sectores de esta entidad.
El mandatario local expresó su reconocimiento al pueblo organizado en brigadas de construcción que han contribuido con los objetivos de la Misión Vivienda, así como a todos sus trabajadores.
Detalló que los favorecidos fueron: Luis Torres, del sector Guere Guere, Evelyn Oviedo de Las Adjuntas, Olga Khasen de La Pavera, Luisa Ramírez de La Roly, Genara Mijares (Paraíso del Tuy), Nohemí Zambrano y Mirha Pinto (Santa Rita) y Carmen Ribas y Datzimar Reyes de Quebrada Seca.
Erick Lovera, Director del Instituto de Vivienda del Municipio Paz Castillo, agregó que actualmente se encuentran en construcción otras casas que vendrán a satisfacer las necesidades de un gran número de luciteños.
Luis Torres, uno de los beneficiados, manifestó su regocijo por la adjudicación de su vivienda. “Quiero darles las gracias a Dios, a la Misión Vivienda y a Víctor Julio González por la solución de mi problema de vivienda” dijo Torres.
MIP-TUY/I.R