La agresión en contra de Carlos Johan Rodríguez Gómez (28), ocurrió la noche del sábado 14 de este mes en la capital de Independencia y expiró a finales de la tarde del domingo
Un comerciante murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, tras ocho días de agonía, a consecuencia de las heridas por arma de fuego que le propinaron sujetos desconocidos, la noche del sábado 14 de este mes, en la manga de Coleo Angelo Hernández de Santa Teresa del Tuy, adyacente a la urbanización Colinas de Buena Vista.
Carlos Johan Rodríguez Gómez (20), recibió la herida de bala en la región abdominal, por lo que se mantuvo en terapia intensiva por más de una semana, hasta que su cuadro clínico agravó y pereció, a finales de la tarde del pasado domingo. El mismo residía en la calle José Antonio Páez de Santa Teresa y se desempeñaba como comerciante informal de calzados y ropa en un local en Petare y a domicilio en Santa Teresa del Tuy.
La información que se conoció de fuentes ligadas a la investigación, indica que Rodríguez Gómez se desplazaba por la calle Simón Rodríguez del sector Colinas de Buena Vista, adyacente a la manga de coleo, cuando varios sujetos por identificar lo abordaron, para despojarlo de sus pertenencias y al oponer resistencia sus atacantes le dispararon.
Registro
Informaron voceros policiales que el hoy fallecido presentaba un registro policial por uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica de Drogas, según consta en expediente I-891.575 de fecha 05-02-2012, ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net