Choferes de la Asociación Cooperativa Conductores Zamora Tuy R.L. rechazan públicamente las imputaciones que le hicieran algunos residentes del sector Mume de Cúa, al tildarlos de personas de mal vivir.
Danilo García, Alejandro Yépez, Alexander Yépez y Gregoria Briceño, en representación de los conductores, manifestaron que esta línea nació con el apoyo de los residentes de la comunidad, luego de las deficiencias que presentaban las dos líneas que operaban en la zona, porque no cubrían la demanda del servicio.
Agregaron que los usuarios debían esperar hasta por más de una hora un colectivo para trasladarse a sus destinos o regresar a sus casas, porque las dos líneas no cuentan con suficientes unidades, ya que están accidentadas.
Exigieron públicamente a los responsables de las declaraciones presentar las pruebas de los hechos por los cuales los acusan, ya que están poniendo en entredicho su reputación. “Somos padres de familia trabajadores, y residentes de la comunidad Antonio José de Sucre por más de 10 años. Además conocidos y respetados por nuestros vecinos”, enfatizaron.
Apuntaron que se reunieron con el Consejo Comunal Antonio José de Sucre I, para aclarar la situación y la incomodidad que se ha generado desde que están prestando el servicio, “y se convocó a los directivos de las dos líneas y no asistieron”.
Dijeron asimismo que en la actualidad esperan la fecha de la reunión con la Dirección de Transporte, Cámara Municipal, Líderes comunales y Tránsito Terrestre”.