La exempleada del Inces, Adriana Padilla Ruiz, viajó a España ante los presuntos maltratos físicos y acoso sufrido en Guatire. El caso está en manos de la Cruz Roja Internacional.
Una activista del partido Primero Justicia a punto de dar a luz viajó a Madrid, España y ha solicitado al gobierno español protección a su seguridad personal, ante los presuntos maltratos físicos y agresiones por parte integrantes del oficialismo que hacen temer por su vida.
Adriana Padilla Ruiz, venezolana de nacimiento exempleada del Inces y quien tenia fijada su residencia en el sector Terrazas Contry de la ciudad mirandina de Guatire se vio según el relato de sus familiares, en la necesidad de salir del país para evitar ser maltratada y perder su bebé.
Sin embargo al arribar al aeropuerto de Barajas en Madrid, España las autoridades le han negado su entrada hasta tanto no demuestre lo contrario, por lo que está pidiendo a los organismos competentes encargada de estos casos, le ayuden para ademas reunirse con otros familiares que tiene en el país hispano.
Se informó asimismo que la Cruz Roja Internacional le hizo algunos exámenes a su integridad y supuestamente comprobó ciertos maltratos al ser agredidas por algunos integrantes del partido de gobierno, según ella ha denunciado.
Asimismo se detalló que en muchos casos esta venezolana presentó la denuncia ante las autoridades judiciales entre ellos el Cicpc y jamas le dieron las garantías para evitar seguir siendo agredida por sus contrarios políticos.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter@ jaigarom