El hijo del ex presidente de Argentina está internado de forma ambulatoria por una recaída en un tratamiento de desintoxicación a la morfina
Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino Carlos Menem, se encuentra ingresado en una clínica de la ciudad Mendoza (oeste), donde reside, por su adicción a la morfina, informaron ayer fuentes sanitarias.
Adicto a la nubaina
El hijo de Menem está internado de forma ambulatoria por una recaída en un tratamiento de desintoxicación, según el último parte médico ofrecido por el centro hospitalario. Carlos Nair es adicto a la «nubaina», un analgésico que calma el dolor, con efectos similares a los de la morfina, que empezó a tomar tras sufrir un accidente de tráfico.
Su hermana, «Zulemita» Menem, lo visitó ayer y señaló que regresaba a Buenos Aires «tranquila», porque su hermano «está bien». «Hace 15 días que está en el sanatorio. Fue por su propia voluntad a internarse, no es que lo encontraron ni mucho menos», explicó «Zulemita» a los medios. El joven es hijo de Menem -quien gobernó Argentina de 1989 a 1999- y de la exdiputada Marta Meza -quien se suicidó en 2003-.
Carlos Nair, quien fue reconocido por su padre después de haber ganado un juicio de filiación en 2006, ha sido hospitalizado por sendos accidentes automovilísticos durante los dos últimos años.