El siniestro se registró a las 12:10 de la tarde de ayer, cuando ponían en funcionamiento la planta durante un apagón en el servicio eléctrico
Dos empleados de «Sexi Fantasi», tienda dedicada a la venta de roja juvenil y objetos de fantasía sexual en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, resultaron muertos al parecer por quemaduras y asfixia al explotar e incendiarse una planta eléctrica en un anexo al local comercial donde trabajaban.
Las víctimas
El siniestro, bajo investigación por el Cuerpo de Bomberos y el Cicpc, se registró a las 12:10 de la tarde de ayer. Las víctimas son Carlos Mario Calero, cajero, de nacionalidad colombiana, de 24 años de edad y Eleazar Marcano de 26 años, vigilante.
Los dos fueron rescatados aún con vida de entre las llamas y el humo que invadió el local al producirse el estallido del generador, pero a los pocos instantes de su ingreso en el hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) en Guaraguao, ambos fallecieron.
Al parecer, los demás empleados del negocios se habían ido a sus casas y tampoco había clientes en el negocio, al momento de la explosión, poco después del mediodía, cuando ponían en funcionamiento la planta durante un apagón en el servicio eléctrico.
Una joven cumanesa que dijo ser la pareja sentimental de Calero, dijo que este había sido trasladado a Puerto La Cruz, desde la sucursal de Sexi Fantasi en la capital del estado Sucre.