El dominicano Robinson Canó se ha rehusado a hablar acerca de situación contractual por la mayor parte del año, pero cuando salte al terreno de juego el jueves, el estrella de los Yankees reconoce que podría ser la última vez que se le vea con el uniforme a rayas.
Muy cerca de convertirse en el agente libre más codiciado durante el receso de temporada, Canó admitió que le sería difícil verse con otro uniforme, pero tampoco descartó la posibilidad de que el Yankee Stadium pudiera ya no ser su hogar en el 2014.
«¿Quién sabe lo que sucederá?», exclamó el dominicano. «Pero siempre juego al beisbol como si fuera mi último día. Este año, disfruté estar aquí y lo seguiré haciendo hasta el último día, estar aquí con todos mis compañeros.
«Nadie ha dicho que me iré, nadie ha dicho que me quedaré. No he decidido nada todavía. Veremos qué pasa después de la Serie Mundial».
El intermedista agregó: «No se confundan, me encanta jugar para los Yankees».
Bryan Hoch //// mlb.com
Bud Selig se retirará en el 2015
El comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig, anunció que tiene planes de retirarse del cargo en enero de 2015.
Selig, de 79 años, ha dicho desde 2003 que su retiro era inminente, pero el jueves hizo un anuncio oficial por primera vez.
Indicó que anunciará sus planes de transición en breve, que incluirán una reorganización de la plana mayor del beisbol.
Selig compró el equipo Pilotos de Seattle a la corte de quiebras en 1970, y lo mudó a Milwaukee. También fue parte del grupo que impulsó la renuncia del ex comisionado, Fay Vincent.
Selig tomó las riendas del béisbol el 9 de septiembre de 1992, en ese momento como director del comité ejecutivo. Fue elegido comisionado el 9 de julio de 1998, y renovó su contrato en 2001, 2004, 2008 y 2012.