Leonardo Davalillo, aspirante a concejal por la parroquia Cartanal (Independencia), por la unidad democrática, reiteró el apoyo de su familia y de las comunidades que lo respaldan a la candidatura de Asael Roque Méndez, en un acto donde juramentó un comando de movilización de esta localidad tuyera.
«Los Davalillo estamos con el cambio. Este proceso lo construimos todos los días. Nada ni nadie nos va a desviar de la ruta del cambio. El candidato rojo no va utilizar nuestro apellido para hacer campaña”, declaró el dirigente de Voluntad Popular.
El joven profesional, microempresario y luchador social, estuvo acompañado por Valmore Salas, responsable político de Voluntad Popular en el estado Miranda, y Néstor «El Abuelo» Díaz, responsable operativo regional, durante un recorrido por sectores de Cartanal. Señaló que “no se puede entregar el gobierno municipal de Independencia a la gestión ineficiente que ha estado en el poder en los últimos 15 años”, por lo que exhortó a los votantes a apoyar al profesor Asael Roque Méndez en su aspiración de ser alcalde de Independencia.
Denunció que la alcaldía ha tumbado ranchos de familias humildes en el marco del programa Suvi (Sustitución de ranchos por viviendas) y no bajan los recursos para la ejecución de las casas. “Seguro que tienen esos reales ganando intereses. Ese equipo de corruptos, de candidatos desgastados y nombrados a dedo, no tienen lo que a nosotros nos sobra que es la moral. Yo tengo la moral para tocarles la puerta a mis vecinos y verlos a la cara. Ellos no”, culminó.
MIP-TUY/S.B.