Walter Alberto Rivero Infante (17), se encontraba la mañana de ayer en la urbanización la Nueva Virginia cuando fue atacado por un pistolero, hasta el momento sin identificar
Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a tiros, la mañana de ayer, entre los sectores 4 y 5 de la urbanización La Nueva Virginia del municipio Paz Castillo. De este crimen se sindica a un integrante de una banda que opera en el sector Salsipuede de esta entidad.
El jovencito, de nombre Walter Alberto Rivero Infante, recibió múltiples heridas por arma de fuego en la región axilar derecha, lumbar anterior y hemi tórax posterior. Fue trasladado al Hospital Luis Razzetti de Santa Lucía donde falleció a los pocos minutos. El mismo tenía fijado su domicilio en la calle principal del parcelamiento campesino Lomas de La Virginia, donde laboraba como agricultor.
La información aportada por el Inspector Enis Perdomo, Director del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, indica que este jovencito se encontraba en la zona, cerca de las 11:30 a.m., cuando de pronto se presentó un elemento aún sin identificar, quien sin intercambio alguno de palabra le efectuó los disparos.
Señaló que en el lugar de los hechos se colectó una concha de bala calibre 9 mm., la cual fue tomada como evidencia para ser analizada. Asimismo que se iniciaron las investigaciones para determinar la identidad del homicida.
Extraoficialmente pudimos conocer que el criminal de Rivero sería un presunto integrante de una banda delictiva que opera en el sector Salsipuede, quien luego de cometer el hecho de sangre huyó del lugar con rumbo hasta el presente desconocido.
Las autoridades de la zona activan la búsqueda de este elemento.
Cifras rojas
Unos doce homicidios han ocurrido en el municipio Paz Castillo en lo que va de este mes.
La ola criminalísticas tuvo su repunte el pasado fin de semana cuando fueron ultimados cinco residentes de este municipio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net