Desde el centro de comunicaciones de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, Teresa Albanes, presidenta de la Comisión Electoral de la MUD y Roberto Enríquez, presidente de Copei, promovieron la tarjeta de la MUD, en el marco de las venideras elecciones presidenciales del país. “Invito a todos los venezolanos a brindar nuestro apoyo a Henrique Capriles, votando con entusiasmo”, dijo Albanes.
Teresa Albanes, indicó que «los venezolanos tienen la posibilidad y la alternativa de constribuir con su voto a crear con Henrique una sociedad que promueve, respeta, entiende y garantiza los derechos humanos de todas las personas. Por un proceso que garantice el derecho a la vida, a la educación y sobre todo el derecho de los venezolanos a vivir en armonía, en paz y en hermandad”.
Albanes, invitó a todos los venezolanos a “vencer el miedo hoy para no vivir con un miedo siempre” y a participar en las elecciones como lo hicieron en las pasadas primarias.
Por su parte, Roberto Enríquez, expresó que por primera vez en la historia política del país, los partidos políticos son capaces de ponerse de acuerdo, en presentar un símbolo “que vaya más allá de nosotros y que nace del sentimiento del pueblo”.
“Estamos presentando este centro, que le queremos poner a la orden a todo el país, al mundo independiente en general, poner a la orden a todos los venezolanos. Desde aquí, vamos a estar permanentemente transmitiendo información en lo relativo al proceso electoral y en entorno al símbolo que nos une que es la tarjeta de la unidad nacional, que no le da poder a nadie, no le da cuotas de poder a nadie; le pertenece al pueblo venezolano que apoya al candidato Henrique Capriles”, aseveró Enríquez.
Prensa Tarjeta Unitaria