Efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda le dieron alcance a Jesús Antonio Ibarra Castillo, de 29 años de edad, quien huía por las calles del casco central de Cúa, luego de haberle arrebatado un teléfono celular a una joven.
Los uniformados conocieron del hecho por medio de la víctima de 25 años de edad, quien al avistar a los efectivos de inmediato les informó que un sujeto le había arrebatado su teléfono a la altura de la plaza Bolívar de la referida localidad, por lo que estos se activaron y salieron en la búsqueda del supuesto arrebatador, informó el director de Operaciones del organismo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.
En medio del despliegue, los funcionarios avistaron en la calle La Gruta a un sujeto que respondía a las características aportadas por la dama, dándole así la voz de alto y procediendo a realizarle una revisión de rutina. “Al hombre se le decomisó el teléfono de la víctima, por lo que fue arrestado y remitido al Ministerio Público”, detalló.
El jefe de Operaciones agregó que en otro hecho, efectivos que patrullaban por la urbanización Macarena Sur de Los Teques observaron a un ciudadano en actitud nerviosa, quien al notar la presencia policial huyó rápidamente hacía la zona boscosa de la localidad, cayéndosele en medio de la carrera un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, marca Covavenca, la cual fue colectada por los efectivos.
Mientras que en el sector barrio Verde de Santa Teresa del Tuy, fue recuperada abandonada una moto, marca Keeway, modelo Horse, año 2008, color negro, placa AB1F00A, la cual había sido hurtada en el sector Cecilio Acosta. Conoció del caso la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.
Prensa Iapem