En el acto efectuado este sábado en el municipio Sucre del estado Miranda con los candidatos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, la a alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la tarjeta de la unidad, Eveling de Rosales, expresó “es a través de esta unidad cómo Venezuela renacerá, con el trabajo de quienes creemos que con la participación y la descentralización podremos desarrollar a Venezuela”.
En este evento realizado en el Parque Miranda del Complejo Deportivo José “Papá” Carrillo, el cual contó además con la asistencia del líder nacional y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, la candidata a la reelección en Maracaibo hizo hincapié en que Maracaibo seguirá siendo el gran bastión democrático en nuestro país, siendo un pueblo de mujeres y hombres trabajadores, sabios a la hora de elegir a sus gobernantes.
“Hemos venido de muchos lugares del país, todos comprometidos con la tarjeta de los venezolanos, siendo la de la unidad y la fuerza para llevarnos a través del hilo constitucional hacia el cambio, para derogar el atraso, el desconsuelo y la ignorancia, para así encaminarnos hacia el progreso, la educación y la esperanza”, agregó.
La gobernante marabina alegó que “con el impulso del apoyo a la educación, la formación y la inclusión en la creencia que en Venezuela cabemos todos, lograremos un país con verdadero futuro y crecimiento. Llevamos una tarjeta conformada por todos los partidos democráticos, la cual aglutina el sueño de todos los venezolanos para volver a tener a la Venezuela de otrora, sobre todo unida y con visión de progreso, para salir del abismo y atraso a los cuales estamos sometidos”, apuntó.
Eveling de Rosales indicó que la inseguridad, el desabastecimiento de alimentos, el racionamiento eléctrico y el alto costo de la vida están acabando con esta nación, por ello “ahora estamos aquí los llamados a impulsar y estimular a ese pueblo que exige a gritos de propuestas y proyectos atractivos para salir adelante”.
“En estos 14 años jamás han podido doblegar a Maracaibo, porque este pueblo ni se compra ni vende. Nuestra gente tiene conciencia y toma sus propias decisiones de manera organizada. Por ello, tenemos que ratificar la fuerza a través de la unidad, la cual nos va a llevar al triunfo el 8 de diciembre”, acotó.