Barsa logra séptimo triunfo pero pierde a Messi
Lionel Messi marcó un nuevo gol de récord ayer para decidir la séptima victoria seguida del Barcelona en la liga española, 2-0 en cancha del Almería, pero el astro argentino también hizo saltar las alarmas en el seno del campeón azulgrana al retirarse de la cancha lesionado en la primera mitad.
Messi anotó un golazo a los 21 minutos y el brasileño Adriano amplió a los 56 para firmar el mejor arranque de la historia del club catalán en la temporada de debut del argentino Gerardo Martino al timón, perfecta hasta la séptima fecha con pleno de 21 puntos.
Pero el máximo cañonero del campeonato con ocho tantos no pudo alcanzar el descanso por problemas musculares y pidió ser sustituido a los 29 minutos, generando duda sobre su presencia en el próximo compromiso del Barsa, el martes en cancha del Celtic por la Liga de Campeones.
A falta de nuevas pruebas el domingo, el parte médico oficial indicó «una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho», dolencia que suele acarrear un periodo de recuperación de dos semanas. El Barsa disputa el clásico contra el Real Madrid el 27 de octubre.