La averiguación por el caso la tiene la Fiscalía 19. El joven recibió cuatro impactos de bala, aunque cuando los trasladaban al hospital Domingo Luciani llevaba dos balazos, de acuerdo a la información que suministró su familia. Tenía pareja y tres hijos
Caracas (Especial /AA).- Leidy García, declaró ayer a la prensa para exigir justicia por la muerte de su sobrino, Manuel Viana, de 24 años, muerto presuntamente a manos de oficiales de la Policía Municipal de Sucre.
Manuel Viana fue ultimado junto José Antonio Severa, de 20 años de edad, el mediodía del jueves cuando supuestamente robaron a un hombre que salió del Banco Provincial del centro comercial Macaracuay Plaza, con una suma de dinero en efectivo en bolívares y euros.
De acuerdo a la versión policial la pareja de motobanquista interceptó a la víctima cuando salió del estacionamiento. Uniformados que patrullaban la zona se percataron de la situación, fueron tras ellos cuando huían y les dieron alcance en el barrio 12 de Octubre de Petare, donde fueron abatidos.
Al respecto, García tiene su propia versión. Dijo que ese día su sobrino transitaba la vía principal de La Urbina en una moto porque fue a su casa a almorzar en el barrio Campo Rico y ya iba de regreso a su empleo en la Parmalat. Un policía les dio la voz de alto pero como no se detuvieron los siguieron y los «ajusticiaron», indicó.
La averiguación por el caso la tiene la Fiscalía 19 del AMC. El joven recibió cuatro impactos de bala, aunque cuando los trasladaban al hospital Domingo Luciani llevaba dos balazos, de acuerdo a la información que suministró su familia. Tenía pareja y tres hijos.